74.770, quinto de los quintos premios de la Lotería Nacional de Navidad

El número ha sido premiado con 60.000 euros por serie
Imagen de Archivo del Gordo de Navidad
74.770, quinto de los quintos premios | EspañaDiario

Ya tenemos aquí otro quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el quinto en salir de su tipo. El número premiado ha sido el 74.770, que será agraciado con 60.000 euros por serie o, lo que es lo mismo, 6.000 euros por décimo. Desde el año pasado, existen ocho quintos premios a repartir. En este caso, se trata del quinto.

 

El premio ha caído en localidades de: Valencia, Madrid, Ávila, Cáceres, Navarra, Canarias, Sevilla, Murcia y Barcelona.

¿Hasta cuándo puedo cobrar el premio?

Respecto al derecho al cobro de los premios de Lotería de Navidad, destaca que éste caduca a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del sorteo. Es decir, que se pueden presentar al cobro los décimos o resguardos premiados de Lotería de Navidad hasta el 23 de marzo de 2020, inclusive.

En caso de deterioro del décimo o resguardo premiado, el cliente debe personarse en un punto de venta de Loterías, cumplimentar el formulario 'Solicitud de Pago de Premios', firmarlo y aportar el décimo o resguardo deteriorado, que será remitido a Loterías para su autenticación.

Para los décimos compartidos, hay que identificar a todos los participantes a la hora de cobrar los premios iguales o superiores a 2.000 euros en las entidades financieras. Además, los ganadores pueden solicitar un certificado acreditativo del premio a efectos fiscales.