El cobro de 30 euros por dos cervezas a hinchas británicos en Madrid se hace viral e indigna a Twitter

Se trata de una situación que se dio durante el fin de semana de la final de la Champions
Los aficionados del Liverpool llenaron las calles y bares de Madrid durante el fin de semana de la final de la Champions | EFE

 

El pasado fin de semana las calles de Madrid se llenaron de hinchas ingleses con motivo de la celebración de la final de la Champions en el Wanda Metropolitano. Los días y horas previas a eventos deportivos de este tipo es habitual ver los bares de la ciudad completamente llenos y más ambiente que nunca en las calles.

Al parecer a algunos les salió bastante más caro de la cuenta salir a tomar algo por Madrid. Por redes sociales se ha hecho viral la cuenta de un local al que acudieron dos turistas británicos y ha sido por el elevado precio que pagaron por lo que tomaron: 30 euros por dos cervezas.

Fue una usuaria de Twiter la que compartió la surrealista cuenta explicando lo siguiente: «Esto se le ha caído a un señor inglés en el taxi de un compañero de mi madre». El tweet iba acompañado de una imagen en la que se puede apreciar claramente como la el dinero que se les ha cobrado son 30 euros y lo que han consumido, según lo que pone, son dos cervezas.

La chica, visiblemente indignada, añade en el mismo mensaje: «Igual le están echando un poco de morro en Las 10 tapas de Santa Ana, ¿no?». Y es que en el mismo papel puede verse el nombre del local en el que consumieron las bebidas.

Imagen de la cuenta que la chica compartió en Twitter | Twitter

 

Pese a que no se sabe el trasfondo de la historia, ni bajo qué circunstancias se cobraron esos 30 euros, hay que mencionar que tras ver la cuenta, Twitter se llenó de inmediato de usuarios indignados con lo que veían.

Apareció también en la red social un mensaje, supuestamente del local afectado, dando una explicación sobre lo sucedido y queriendo justificarse.

 

 

Pese a ello, otras personas aseguraban haberse encontrado con historias similares ese fin de semana en Madrid, aunque en otros establecimientos, por lo que se puede deducir que estos tipos de cobros realmente existen.

 

 

Otro tuitero asegura haber hablado con unos aficionados del Liverpool que le explicaron que algo similar les había sucedido. Él mismo aclaraba ante las respuestas de otros usuarios: «No he dicho el nombre del bar ni lo pienso decir. NO es el de Santa Ana. Sí lo comprobé, con mis propios ojos. Pidieron varias cervezas de litro, sin mezclas raras, y la cuenta que les trajeron fue descomunal».

Comentarios