Logo whatsapp
Imatge d'un fort aiguat caient sobre la ciutat de Barcelona

Encuentran el tercer muerto de las inundaciones de Tarragona en las orillas del río Francolí

Sigue la búsqueda de otros 3 desaparecidos que se conoce que fueron arrastrados por este río de Tarragona

ACTUALIZACIÓN  29/10/2019 | 18.03

Los Bomberos de la Generalitat han encontrado los restos de un nuevo cuerpo durante las labores de búsqueda de las personas desaparecidas por el temporal en la Conca de Barberà. Según ha informado el cuerpo a través de sus redes oficiales, el cadáver ha sido localizado en la zona del puente de Vilaverd. Tras las tareas de identificación, se confirma que se trata de la cuarta víctima de los fatales aguaceros que afectaron Cataluña la semana pasada. El cadáver que ha aparecido este mediodía es el hombre desaparecido en Vilaverd cuando se encontraba en el interior de un bungalow con su madre.

NOTICIA 28/10/2019

El cadáver de un hombre localizado este domingo en Pobla de Mafumet (Tarragona) no corresponde a ninguno de los cuatro desaparecidos denunciados que estaban buscando los cuerpos de emergencia tras el temporal. Ayer domingo, 27 de octubre, los Bomberos descubrieron la tercera víctima mortal del temporal en Cataluña.

Se trata del cuerpo de un hombre aún por identificar. Sin embargo, las autoridades aseguran que no es uno de los desaparecidos que se estaban buscando. Se sospecha que es un sintecho que se ahogó en las inundaciones. De este modo, ya son tres los muertos y todavía quedan cuatro personas más desaparecidas por la gota fría en esta región.

La segunda víctima fue hallada el pasado jueves después de que un equipo de Salvamento Marítimo encontrara el cuerpo sin vida de un hombre en el Puerto de Tarragona tras las trágicas inundaciones. Se trata de una persona de 74 años y vecino de Prades (Tarragona). Perdió el control de su coche cuando cruzaba el río Francolí y la crecida lo arroyó junto a otra persona aún por localizar.

El temporal ha estat devastador a la Conca de Barberà
El temporal ha sido devastador en las comarcas de Tarragona | Cedida